Marcos Torres da el triunfo al Cacereño

Marcos Torres da el triunfo al Cacereño

Marcos Torres da el triunfo al Cacereño con su gol en el minuto 82 de partido. El Cacereño no jugó bien y ya lleva varios partidos así.

El equipo verde fue un manojo de nervios, sobre todo, cuando iban pasando los minutos y no llegaba el gol.

El Azuaga mereció el empate por las ocasiones de gol, que aunque no fueron mucha, sí apretaron la portería de Bernabé, sobre todo en el segundo tiempo que tuvieron controlado en todo momento a los verdes.

También te puede interesar:El Cacereño quiere el ascenso

Primer tiempo para el Cacereño

Soleada mañana en el Municipal de Azuaga donde el equipo local recibía a un Cacereño que no viene en su mejor momento.

El Azuaga salía al terreno de juego con la intención de poder dar una alegría a su afición después de cinco jornadas sin ganar, y a fé lo consiguieron, pero sin fortuna en el marcador.

El partido empezó con dominio alterno entre dos equipos que intentan tener el balón como su principal características, pero el Azuaga fue el primero en acercarse a la portería contraria.

También te puede interesar:El Cacereño quiere el ascenso
También te puede interesar:El Cacereño saca la venta de abonos para la temporada 2023-2024

En el minuto 7 llegó su primer acercamiento a la meta de Bernabé en un remate que sale muy desviado en saque de falta.

El balón continuaba en poder de los locales que ponían más garra en la lucha por los balones. En el minuto 12 fue Mati el que intentó poner a prueba al guardameta verde.

El Cacereño se sacude el ímpetu local

Llegaron los minutos en el que el Cacereño, gracias a la labor de Javito, gran partido el suyo, y Borja García, ya recuperado de su lesión, se hacían con los mandos del balón.

También te puede interesar:El Cacereño quiere el ascenso
También te puede interesar:El Cacereño saca la venta de abonos para la temporada 2023-2024
También te puede interesar:Un claro favorito al título, el Cacereño

En el minuto 14 un jugadón de Teto que llega a la línea de fondo y su pase atrás, entre una muralla de piernas, lo remata a Andújar al larguero cuando ya se cantaba el gol.

Un minuto después un pase largo de Rubén Sánchez a Teto lo remata el Messi del Batán por encima de Álvaro Vela pero el esférico salió fuera por poco.

El conjunto verde parecía que podía meter un gol en cualquier momento, pero nada más lejos de la realidad, los de Julio Cobos apenas no podían con la defensa rojiblanca.

Mati la tuvo en un remate flojo a las manos de Bernabé.

Murci, muy desasistido por sus compañeros durante los minutos que jugó, no pudo rematar una buena jugada del 7 Cacereño.

La última ocasión del primer tiempo fue para Juampe cuyo disparo se marcho fuera. Así terminó el primer tiempo.

Teto la tuvo en el minuto 15

Dominio local, gol Cacereño

El segundo tiempo el balón fue totalmente de los locales pero sin muchas ocasiones de gol. El Cacereño cada vez que pasaban los minutos se le veía con la ansiedad de tener que ganar para no descolgarse de la lucha por el título.

En este tiempo todo empezó como terminó. Un jugadón del ex Villanovense Juampe, que se fue de todos los defensores del Cacereño y cuando llegó al área disparó flojo a las manos de Bernabé en la mejor ocasión de gol de los locales.

Seguía atacando, o por lo menos intentando, el Azuaga con un tiro muy alto de Marco Menino. También lo intentó Pablo Mogollón en una falta pero sin mucha fortuna.

Gol de Marcos Torres

En el minuto 66 entró Marcos Torres por un desafortunado Iván Agudo que debutaba como titular en partido liguero. Julio Cobos intentaba de todas las formas poder llegar al marco defendido por Álvaro Vela. Y a fé que lo consiguió.

Fue en un pase de Bernabé en largo que le llega a Álex García, que había entrado por Murci minutos antes, y el pase de éste a Marcos Torres que se encontraba solo es aprovechado por el gallego para poner el 0-1 ante el delirio de los aficionados verdes que se desplazaron a Azuaga.

Fue un duro golpe para los de la Campiña Sur que no merecía ese resultado. Aún así no bajaron los brazos e incluso pudieron empatar el partido. Pero también los de Cáceres pudieron hacer el segundo gol en un remate de Borja García en buena posición que salió fuera por poco.

En el 87 fue Agus el que lo intentó pero su remate de cabeza fue fuera. Los minutos finales llegaban y los aficionados locales se desesperaban por la falta de acierto de sus delanteros.

En el tiempo añadido pudo el Cacereño sentenciar en un robo de balón de Teto que se marchó solo pero vió en mejor posición a Álex García que remata y choca con el portero, el rechace llegó a Alberto Delgado que venía siguiendo la jugada y consiguió el 0-2 pero el colegiado, incomprensiblemente lo anuló, por una supuesta falta del delantero verde.

Y ya en la última jugada del partido fue Isaac en un tiro al larguero el que pudo empatar el partido, el rechace lo recogió Juan Calero que dispara muy alto en una buena ocasión de gol. Fue la última ocasión del partido.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *