El Miajadas intentará asustar al líder

El Miajadas intentará asustar al líder

El Miajadas intentará asustar al líder, tras su primera derrota liguera, recibe a un líder intratable hasta el momento. El conjunto que dirige Pepe Masagosa es el líder incontestable de la liga con catorce goles a favor y solo dos en contra.

El conjunto Serón tiene la capacidad goleadora, no solo de un jugador, sino que hasta ocho jugadores han marcado al menos un gol por lo que lo hace el equipo más en forma del campeonato.

El Miajadas hacerse fuerte en su campo

El equipo miajadeño se intentará hacer fuerte en su casa donde hasta ahora ha contado sus partidos por victoria.

También te puede interesar: Partido clave para el Villanovense Partido clave para el Villanovense

Pero el rival que le viene no es otro que el líder. Un líder que cuenta sus partidos por goleadas y que además en la faceta defensiva también está muy bien, habiendo recibido solamente dos goles.

Pero los muchachos de Carlos Pizarro están con la moral por las nubes para refrendar la buena temporada que están realizando, a pesar de la derrota del pasado Domingo ante el Diocesano, e intentar asustar al líder.

Cuenta el Miajadas, a pesar de ser un recién ascendido, con buenos mimbres para dar un pequeño susto al Villanovense.

También te puede interesar: Partido clave para el Villanovense Partido clave para el Villanovense
También te puede interesar: Sufrida victoria del Villanovense Sufrida victoria del Villanovense

Jugadores como Juanlu Maldonado, ex del Villanovense y Don Benito entre otros, Lolo, también ex Don Benito, o el goleador del equipo como Antonio o Falé, con dos tantos cada uno, intentarán asustar al conjunto líder.

Si todo esto añadimos una afición que anima desde el primer minuto no va a ser un terreno fácil, en absoluto, para el líder.

El Miajadas intentará asustar al líder y eso la afición lo sabe.

También te puede interesar: Partido clave para el Villanovense Partido clave para el Villanovense
También te puede interesar: Sufrida victoria del Villanovense Sufrida victoria del Villanovense
También te puede interesar: Díficil salida para el Villanovense Díficil salida para el Villanovense

El Villanovense a refrendar su buen inicio liguero 

El Villanovense va a Miajadas con la intención de refrendar su buen inicio liguero e intentar que su ventaja sea igual o mayor que la que lleva hasta el momento.

El equipo dirigido por Pepe Masagosa se encuentra en un excelente momento de juego y de resultado e intentará seguir por está línea.

Sin embargo, los jugadores saben que no va a ser un partido nada fácil, a tenor de los resultados que ha obtenido hasta ahora el equipo miajadeño, ya que cuenta sus partidos en casa por victoria y, una de ellas, ante un rival fuerte como es el Arroyo.

Entrada a cinco euros

Ambos clubs han llegado a un acuerdo para fijar las entradas a cinco euros, lo que es un acierto de ambas directivas porque así la afluencia de público será mayor.

La escasa distancia de Miajadas y Villanueva de la Serena, hacen que muchos aficionados serones se acerquen al Municipal de Miajadas para presenciar el encuentro.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *