El Villanovense lidera en solitario en la clasificación general tras vencer al Arroyo por 2-0. Mientras el Trujillo no podía pasar nada más que del empate ante el Diocesano y queda situado en tercera posición.
Por su parte, el tercero en discordia, el Cacereño, logro una cómoda victoria ante el Plasencia al que venció por 4-1.
Llega el parón
Llega el parón liguero por motivo de la copa de regiones de la UEFA donde la Selección Extremeña se enfrentarán a Cataluña y Aragón con el Villanovense en primer lugar, seguido por el Cacereño y por el Trujillo.
También te puede interesar:
El Villanovense, en un partido pasado por agua, se adaptó mejor al terreno de juego que el Arroyo y venció de manera cómoda por 2-0 en un encuentro en el que decidieron los goles de Dani Martínez y Clausí.
Por otra parte, el Diocesano frenó al Trujillo, que echó en falta a su goleador Ensa y sólo pudo empatar a uno ante un conjunto colegial que pudo incluso ganar tras un gran segundo tiempo.
Los trujillanos empezaron ganando gracias a un gol de Álvaro Beato pero la reacción del Dioce le valió un punto más que merecido rompiendo la racha de nueve partidos seguidos ganando que llevaba el equipo de Maxi Ovejero.
También te puede interesar:

El otro equipo de Cáceres, el Cacereño, venció claramente al Plasencia por 4-1 gracias a un gran partido de Teto, que logró un gol y dió otro.
El cuarto en discordia, el Coria, superó a un flojo Calamonte, que no logra hacer su juego fuera de su campo y sigue estando cerca de los puestos de descenso.
El Extremadura B aprieta
El filial del Extremadura continúa con su ascenso y se coloca quinto a solo dos puntos del Coria, que es el que cierra los puestos que dan acceso a jugar la fase de ascenso a Segunda B.
También te puede interesar:


Los jugadores de Marrero vencieron en un díficil campo, como es el de Jerez, por 0-2 dando la sensación de que va a ser un equipo que va a luchar por todo en este campeonato.
Otro equipo que no quiere perder comba con los de arriba es el Azuaga. Con su triunfo ante el Fuente de Cantos se sitúa muy cerca del Extremadura B y muy atentos a que los de arriba fallen para meterse en la lucha por los primeros puestos.
Otro de los grandes, el Moralo, continúa su ascenso, después de un mal mes de Octubre, ganando a un Racing Valverdeño que no acaba de arrancar.
El Aceuchal, está en una pequeña crisis y baja al octavo lugar en la clasificación general tras no poder conseguir, en un gran partido, vencer al Olivenza.
El Montijo se mete en un lío
El equipo montijano se mete en un lío después de perder en Miajadas por 2-0 y se coloca en puestos de descenso. El Miajadas, por su parte, se aleja en ocho puntos de los puestos de descenso, tras los goles de Jaime Cañamero.
El Olivenza, tras un gran partido, logra un buen punto, ante un gran equipo como es el Aceuchal y sale de los puestos de descenso.
El Llerenense, tras un gran primer tiempo, logra la victoria por 2-1 ante el colista Valdivia que vendió cara su derrota y que se pudo llevar, por lo menos, un punto.
Ahora llega el parón por la Selección Extremeña donde los equipos tienen una semana para reflexionar.