Cacereño-Trujillo

El Cacereño necesita gol

El Cacereño volvía al Príncipe Felipe después de la derrota ante el Arroyo y con la obligación de conseguir los tres puntos que le dieran la tranquilidad que necesitan.

Pero no fue fácil. Los jugadores verdes se encontraron con un buen Jordi Pérez, perdonando numerosas ocasiones de gol, evidenciando que necesitan un jugador más de ataque para paliar las carencias que ofrecen en la punta de ataque. Pero está vez la fortuna le sonrío en forma en gol en propia puerta del defensa Nando González y los puntos se quedaron en Cáceres.

Buen inicio del Cacereño

Salió bien el Cacereño con la intención de quedar resuelto el partido cuánto antes para tener un partido con tranquilidad. Pero las ocasiones llegaban y los delanteros verdes no veían la forma de perforar la portería trujillana, bien defendida, por el ex verde, Jordi Pérez.

También te puede interesar:diocesano-fuente de cantosEl Dioce a continuar con su racha

El Trujilllo mientras tanto, intentaban achicar los espacios a los locales y salir a la contra en la que Joselu era un islote ante los defensas cacereño.

Ya en el minuto uno Teto, muy activo toda la tarde, se internó por banda pero su centro no encontró rematador.

Poco después Joselu la tuvo pero los centrales verdes desbarataron la ocasión cuando se iba a plantar solo delante de Bernabé.

También te puede interesar:El Campanario da la sorpresa venciendo al Moralo

La pelota era del Cacereño y las ocasiones también. Platero lo intentó tras taconazo de Teto.

En el minuto 16 fue Capelo, que en un mano a mano con el portero no pudo ver puerta en una ocasión clara para los verdes.

El Trujillo no perdía la cara en ningún momento del partido. En el minuto 20 fue David Pérez que en un centro chut no encuentra rematador en una ocasión clara para los de Trujillo.

También te puede interesar:Lobón-PlasenciaDuelo en todo lo alto en el Subgrupo I

El encuentro andaba loco, de área a área, pero sin fortuna de cara a gol. Teto disparó cruzado en una nueva intentona de los locales. Capelo no tenía fortuna y falló de nuevo un uno contra uno, en una nueva ocasión de gol.

El Cacereño intentaban una y otra vez,  desbordar por ambas bandas, Dani Gallardo centró y el remate de Teto salió muy desviado, en otra ocasión de gol. Capelo también la tuvo en los instantes finales de este primer período pero sin fortuna.

Así terminó el primer acto ante la desesperación de los aficionados que veían que sus jugadores, jugando bien, eran incapaz de anotar un solo gol.

También te puede interesar:Plasencia-Coria Copa Federación Temporada 2021-2022La Copa Federación entra en escena

Expulsión de Sylla

Empezó el segundo acto con la misma tónica que terminó el primer tiempo. El Cacereño era dueño del balón pero sus llegadas siempre quedaban a manos de un buen Jordi Pérez, que salvó a su equipo en varias ocasiones.

Jorge Barba, cada vez va a más este jugador, centró pero no encontró rematador salvando la defensa una nueva ocasión de gol.

Llegó la jugada clave del partido. El centrocampista trujillano Sylla, fue expulsado por doble amarilla, dejando al Trujillo con un jugador menos, que al final fue decisivo en el devenir del encuentro.

También te puede interesar:Tarde de radio en la tercera extremeñaMucha igualdad en la Copa Federación

Con un jugador más, el Cacereño se echó más hacia arriba, embotellando en el área a los defensores trujillanos. Cobos cambió a Javito y metió a un delantero más para intentar conseguir el gol que le diera la tranquilidad, en un partido que se estaba poniendo cada vez peor.

Teto, Fassani y Platero, éste último, tras gran jugada del extremo del Batán, pudieron desequilibrar el partido antes de que llegara el único gol del partido. Solo Nombela, desde muy lejos, estuvo a punto de sorprender a Bernabé.

Y llegó el gol, un gol con fortuna. Era el minuto 75 cuando Jorge Barba se internó por la banda derecha y su centro lo desvió el defensa Nando González batiendo a Jordi Pérez ante la alegría del público asistente. Era el 1-0 que daba tranquilidad a la afición del decano.

También te puede interesar:https://laterceraextremena.es/Partido intenso en Arroyo

El Cacereño quería sentenciar y oportunidades tuvieron sus delanteros. Fassani, de vaselina ante la salida del portero, lo intentó pero su disparo salió fuera por muy poco.Capelo también la tuvo, de nuevo en un mano a mano, que Jordi Pérez salvó con los pies.

Así terminó el encuentro. El Cacereño se reencuentra con la victoria pero sigue con las carencias que lleva durante toda la temporada: La falta de gol.

Destacaron por el Cacereño, Teto, Jorge Barba y Platero y por el Trujillo, Jordi Pérez y Joselu.

 

 

 

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *